Union Latin CargoNuestra empresa Aduanera & Naviera

Compañía Aduanera & Naviera UNION LATIN CARGO nace con LA MISION de resolver cualquier requerimiento en Materias relacionadas con el COMERCIO INTERNACIONAL , con 25 años de experiencia en gestión aduanera y logística comercial, de esta manera ofrecemos servicios profesionales de calidad, así como la atención esmerada a nuestros clientes; RESPONSABILIDAD, DISCIPLINA, COMPROMISO, HONRADEZ, son los principios que rigen nuestro comportamiento organizacional.

Ofrecemos los servicios de Asesoría/Consultaría en temas como: Aduanas, Aranceles, Rutas Comerciales, Exportaciones, Transporte, Seguros de Transporte, Almacenes de Deposito, Bodegas, Logística Multimodal, etc.

En resumen en todo lo relacionado con el Comercio Exterior desde y hacia Honduras. Dando SOLUCIONES CREATIVAS a problemas específicos de nuestros clientes, orientados a incrementar su eficiencia, competitividad y mayor margen de ganancias.

La capacitación, formación y actualización de nuestro personal, nos convierten en especialistas, lo cual garantiza la eficiencia y eficacia de nuestra labor.

ULC

Enlaces de interes